Ir al contenido principal

F-35 no hay termino del proyecto


F-35B aterrizando en un portaaviones

Mes a Mes el súper avión F-35 Joint Strike Fighter se vuelve en el proyecto de arma convencional mas caro del mundo, ya varios países como Australia, Canada y Japón han renunciado a seguir proporcionando dinero al proyecto y han decidido cambiar sus opciones por otros aviones como el F-15C, Typhoon o el Gripen Sueco.



En El proyecto ya se han gastado más de 1 trillón de dólares, en 1990 se esperaba que el avión estuviera en servicio para 2010, ahora ya se espera una fecha de 2018, las 3 ramas del ejercito de Estados Unidos (Fuerza Aérea, Marina y los Marine Corps) esperan comprar 2,500 unidades para reemplazar todas sus aeronaves.


F-35 funciona con software de 10 millones de líneas haciéndolo el más complejo del ejército y del Mundo, el F-22 solo utiliza 5 millones de líneas, a pesar de esto el Pentágono insiste en continuar con el proyecto.


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple