Ir al contenido principal

La radicalización del Movimiento # Yosoy132

Este movimiento que surgió de manera pacifica y con ánimos de hacer ver el interés de los jóvenes por un cambio de régimen político y económico, desde el domingo 15 de julio durante una asamblea que llaman “convención nacional contra la imposición”  en San Salvador Atenco, se unió con grupos radicales como los macheteros de atenco, varios grupos zánganos del CNTE, el SME (que solo buscan reflectores ocasionando desmanes) y Frente en Defensa de la Tierra (muy conocidos por invadir y apropiarse de tierras en varios estados), que están dispuesto a evitar “la imposición” de Peña Nieto y por lo tanto bloquearan el DF y otros estados de México.
 
Entre otras acciones planean bloquear todas las oficinas de la empresa Televisa, para combatir lo que llaman “cerco informativo”, esto ocurrirá el 27 de julio.
 
A continuación un calendario sobre sus movilizaciones y bloqueos durante lo que queda del año:
 
Luego harán 2 marchas el 22 de julio y 22 de octubre, toma de casetas de peaje en todo México y toma de plazas publicas.
 
El 11 de agosto una marcha “nacional” junto con el SME con dirección al Zocalo, motivo de la marcha DESCONOCIDO.
 
El 1 de septiembre “jornada de lucha nacional” para protestar por la toma de los nuevos legisladores en la Cámara de Diputados, y por lo cual el recinto estará cercado.
 
El 6 de septiembre otra “jornada nacional de lucha” para esperar la decisión del Tribunal Electoral para dar el resolutivo de las quejas y denuncias presentadas contra la elección presidencial.
 
El 2 de octubre una movilización y para “nacional” para recordar a los caídos del 2 de octubre de 1968.
 
El 1 de diciembre un “boicot nacional” para impedir la toma de posesión de Peña Nieto como Presidente.
 
Este movimiento desde sus inicios se mostró proclive al mesianismo de Lopez Obrador y están dispuestos a que su líder sea presidente sea como sea sin importar pisotear los derechos de los que piensan diferente a ellos.
 
Como es costumbre de AMLO ya se deslindo de toda acción “independiente” de sus grupos afines.



amlo, honestidad valiente, morena, asambleas informativas del peje, marchas en el df, situacion del trafico, chiva desnuda, irabien playboy, julia orayen playboy, galilea desnuda,
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q