Ir al contenido principal

Los Drones y la Muerte

 

La Muerte a distancia por los Drones ya se ha vuelto cotidiano en el periodo de gobierno de Barack Obama, ha triplicado el numero de ataques del régimen de W Bush que duro 8 años, según informes de una ONG de Estados Unidos de los 2771 personas asesinadas, el 17% eran civiles inocentes.
 
Este tipo de operaciones unilaterales de Estados Unidos son ilegales ya que se realizan a discreción y sin alguna declaración de guerra, a pesar de esto el asesor de Obama John Brennan declara ante los medios que solo realizan ataques de drones “con total respeto por la ley”, que tal si uno de los países “enemigos” del Imperio realizara las mismas operaciones en territorio USA.
 
Este es el nuevo juguete del Complejo Militar Industrial, y ya tienen un grupo de Senadores en el Congreso que respalda el aumento de este programa, Obama adicional ha firmado una ley que llevara a los drones a las calles de las ciudades para realizar funciones de auxilio, vigilancia, algo que ya están haciendo en la frontera con México, todo esto debe pasar para antes de septiembre de 2015.
Los costos de operaciones de los drones son de $50 dólares la hora, mientras que para helicópteros son de $1500 dólares la hora.

cia, nsa, wikileaks, deadly drones attack, pakfak, reaper drone, chiva desnuda, silvia orayen playboy
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q