Ir al contenido principal

Paul Krugman ve 40% de posibilidad de quiebre del Euro

El Premio Nobel de Economía Paul Krugman afirma ahora que el Euro solo tiene un 60% de posibilidad de supervivencia, pero todo depende que Alemania acepte que el BCE compre la deuda de España, Italia ya que sus niveles de tasas de interés para pedir dinero en el mercado internacional ya alcanzan el 7%.
 
Krugman recomienda al BCE de acuerdo a la teoría de Keynes, comprar grandes cantidades de bono de deuda de esos países, imprimir dinero, dando como resultado la baja de las tasas de interés, pero dando una inflación controlable durante 5 años, algo que Alemania ve con mucho temor.
 
El sigue considerando que para Grecia el deja el Euro es algo inevitable, esto a pesar que sigue recibiendo gran cantidad de dinero de la TROIKA, pero para España no es opción debido al tamaño de la economía. 

apocalipsis financiero, la crisis que viene, españa quebrada, euro en colision, doctor doom, roubini, roubini crisis,
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q