Ir al contenido principal

50 años del Asesinato de JFK

ayer se cumplieron 50 años del asesinado del JFK y hasta hoy cerca del 62% de la población de Estados Unidos sigue creyendo que el asesinato fue debido a una conspiración y no por un asesino solitario que logro sobrepasar a tiradores profesionales y realizar 3 disparos en tiempo record, y con balas que realizaban movimientos acrobáticos para sustentar la tesis del gobierno.
 
En los años 70s se realizó una investigación por un Comité especial del Senado y llegaron a la conclusión que Kennedy había sido objeto de una conspiración de un grupo no identificado, y que había un segundo tirado justo de frente del Presidente derivado a fotos de la autopsia y a sonidos de la película Zapruder.
 
Algo muy conocido es la teoría  de la bala mágica que ocasiono 7 heridas, rompió 2 huesos de Kennedy y le hizo una herida al gobernador de Texas Connally, incluso hubo ocultamiento de información con respecto al reporte del forense Malcolm Perry que indicaba que la herida de la garganta en el cuerpo de Kennedy era de Entrada y no de salida lo cual tiraba abajo toda la historia de la comisión Warren sobre el asesino solitario.
 
La Totalidad de la investigación fue restringida hasta el año el 2039 aunque hubo liberación de la mayor parte en el año 1992 liberando el 98% de la investigación el resto será liberado hasta el 2017.
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q