Ir al contenido principal

Alemania actúa como la sirvienta de Estados Unidos

El más importante periódico alemán no ha dejado de publicar desde que Edward Snowden declaro que Alemania es uno de los mayores centros de espionaje de la NSA, que el país está sometido a los designios de Estados Unidos, y como se violan los mismos derechos de los ciudadanos alemanes hasta llega a la misma Madame Canciller Merkel, pero esto no para ahí el país también es la sede del comando de control de aviones no tripulados del Pentágono que realiza operaciones de asesinato en todo el Planeta.
 
Estados Unidos gasta cerca de 3000 millones de dólares al año en sus instalaciones militares, ubicando al país como el segundo después de Afganistán, el imperio tiene 43.000 soldados en 40 bases militares repartidos en todo el territorio teutón.
 
Su base más importante se ubica a las afueras de Frankfurt am Main en donde hay centros de espionaje de la NSA, CIA, servicios secretos del ejército, etc, para realizar todo este trabajo se le permite a 207 empresas de USA realizar sus labores sin tener que registrar sus datos, permaneciendo el tiempo que se requiera.
 
Otro privilegio que tienen los servicios de Estados Unidos es el detener a cualquier ciudadano alemán o de otro país en Alemania sin tener que “pedir permisos” a las autoridades, incluso el Homeland Security opera en la región.
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q