Ir al contenido principal

El Monstruo de Espionaje no tiene coordinación


Sitio de Espionaje NSA en Berlín


A Diario la NSA interceptan y almacenan mil 700 millones de correos electrónicos, llamadas telefónicas y otro tipo de comunicaciones
 
El sistema de espionaje de Estados Unidos supera por mucho la antigua KGB, y consume tantos dinero que ni siquiera ellos saben, actualmente tienen 10,000 sitios a lo largo de Estados Unidos, 1271 organizaciones del gobierno trabajan para el aparato de espionaje principalmente la NSA y 1,931 empresas también, con un aproximado de 850 mil personas.
 
Desde el 9-11 se construyeron en Washington 33 edificios para el aparatos de espionaje, para la NSA no existe la crisis o recortes de presupuesto y para los próximos 15 años planea expandir en dos terceras partes su tamaño.
 
Al año la NSA produce 50,000 reportes de espionaje los cuales en su gran mayoría ni siquiera son leídos, y lo peor que pese a las declaraciones de que se han detenido tantos atentados no es comprobable y no fue demostrado en una comparecencia en el Senado después de que Edward Snowden diera a conocer el espionaje global.
 
Todo el espionaje está a cargo del Oficina del Director de la Inteligencia Nacional, el cual tiene un presupuesto de “tan solo” 75 mil millones de dólares.
 
La sociedad de Estados Unidos ya vive en una especie de jaula de información en donde toda comunicación que produzcan es grabada, algo que George Orwell plasmo en su obra maestra 1986.
 
Es tal el monstruo que se crearon nuevas oficinas de las que destacan las siguientes:
 
Agencia Nacional de Espionaje Geoespacial, con 8 mil 500 empleados que analizan las imágenes y el mapeo de la geografía terrestre.
 
Centro de Análisis de Servicio Subterráneo, que identifica los centros de comando subterráneos foráneos asociados con armas de destrucción masiva y grupos terroristas; aconseja a los militares cómo destruirlos.



Nuevo sitio de la NSA para recopilar cerca de 1 zetabyte de información

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q