Ir al contenido principal

Monsanto todo por las ganancias

Controla el petróleo y controlarás las naciones”, dijo el secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger en los años setenta. “Controla los alimentos y controlarás a la gente”.
 
 
El control global de los alimentos ya casi ha sido logrado por Monsanto y otras transnacionales, introduciendo sus semillas OGM (genéticamente modificadas), las cuales no se pueden reproducir y los agricultores año tras año tienen que comprar a las empresas las semillas para la siguiente cosecha, adicional que los daños para la salud del humano aún no están bien establecidos.
 
 
Otro peligro de esta nueva industria es el Glifosato producido por Monsanto su producto estrella que es un herbicida que mata toda planta y solamente deja vivas a las plantas de semillas OGM, y este herbicida ya ido reemplazando a los otros con base en dioxina, pero la sustancias inertes son causante de muerte de células humanas y estas sustancias se quedan en las plantas resistentes.
 
El uso de Glifosato y semillas OGM ha hecho que USA gaste el doble en atención sanitarias más que los demás países desarrollados, el 76% de los alimentos en supermercados de ese país son OGM.
 
Otro problema que ha causado el glifosato es el aumento de la obesidad en Estados unidos ya que la gente tiene que comer más y más para obtener sus minerales que las células afectadas por el producto impiden en su organismo. Más de 40 enfermedades han sido vinculadas al uso de glifosato, y más siguen apareciendo.
 
Todavía en 26 otros países –incluidos Suiza, Australia, Austria, China, India, Francia, Alemania, Hungría, Luxemburgo, Grecia, Bulgaria, Polonia, Italia, México y Rusia– los OGM han sido total o parcialmente prohibidos; y en unos sesenta otros países hay restricciones significativas de los OGM.
 
Otros países han tenido que elevar sus niveles permitidos de glifosato por 50 veces para permitir la entrada de los productos.
 
 
Sobre esto de permitir alimentos dañinos un autor declara en el libro Seeds of Destruction: The Hidden Agenda of Genetic Manipulation, publicado en 2007, William Engdahl que esto es un plan de Estados Unidos para despoblar el mundo y seguir con su dominación global ahora del alimento, incluso entre su población se permite que la FDA no investigue el alimento OGM y hace que las compañías lo hagan por su cuenta.
 
Rusia condujo experimentos en su ganado alimentándolo con soya OGM y descubrió que la tercera generación era infértil.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q