Ir al contenido principal

MH17 fue desviado de su ruta original

  POST 3200



El autor Pepe Escobar de asiatimes acaba de revelar en sus columnas semanales que el vuelo de Malaysia Airlines MH17 fue desviado 200 kilómetros, esto para ponerlo casi en bandeja de plata para sus baterías BUK, las cintas de la Torre de control que revelarían esto fueron confiscadas por los ucranianos, pero porque hacer una desviación del vuelo cuando semanas antes la ruta había sido prohibido para aviones civiles.
 
Durante la desaparición del vuelo Malaysia Airlines  MH370 se liberaron todas las grabaciones de torres de control aquí no ha sucedido, y los aliados occidentales de Kiev no han exigido nada.
 


Estados Unidos libero fotografías de satélite inculpando a Rusia pero en el medio militar ni siquiera son visibles y no se entiende lo que quieren demostrar. Rusia libero fotos que si dejan ver la situación de los equipos ucranianos antes y después del incidente y adicional un estudio de liberación de radiación de la batería de radar Kupo que forma parte de los equipos de baterías BUK M esta señal a tan solo 30 kilómetros de Donetsk, y gracias a sus nuevos radares que cubren todo el frente ucraniano, algo que también la OTAN deben tener también ese frente cubierto.

La fachada creada por Occidente para culpa a los rebeldes no tiene sentido ya que ni siquiera poseen un radar Kupol, y si fuera cierto solamente tendrían 5 minutos para apuntar y disparar no hubieran tenido casi toda la ruta para poder esperar y disparar de una mejor posición tal como el ejercito ucraniano.
 
Una persona que siguió el avión desde que entro en espacio ucraniano es Carlos un controlador aéreo español, Pepe Escobar estuvo revisando los tweets de la persona antes que desapareciera casi del mundo

aquí se los dejo en ingles:  "The B777 was escorted by 2 Ukrainian fighter jets minutes before disappearing from radar (5.48 pm)"
  "If the Kiev authorities want to admit the truth 2 fighter jets were flying very close a few minutes before the incident but did not shoot down the airliner (5.54)"
  "As soon as the Malaysia Airlines B777 disappeared the Kiev military authority informed us of the shooting down. How did they know? (6.00)"
  "Everything has been recorded on radar. For those that don't believe it, it was taken down by Kiev; we know that here (in traffic control) and the military air traffic control know it too (7.14)"
  "The Ministry of the Interior did know that there were fighter aircraft in the area, but the Ministry of Defense didn't. (7.15)"
  "The military confirm that it was Ukraine, but it is not known where the order came from. (7.31)"
El avión Mh17 fue utilizado como un pretexto para provocar la respuesta de que es muy necesaria la OTAN en Ucrania para liberarlos de los “terroristas” pro Rusos, ya que Rusia no se tragó la carnada de invadir toda Ucrania, porque no tenía la necesidad ni siquiera por la amenaza de una anexión inmediata a la alianza Atlántica.
Los planes de Estados Unidos van más allá de quitar la alianza energética y comercial de Rusia con la UE, sino también de por fin cercar a su rival, y prevenir que se construya la nueva ruta de la seda desde China hasta el Ruhr en Alemania
 
Rusia se diferencia de Estados Unidos en donde el se cree que tiene la “responsabilidad de proteger” inmediatamente como sucedió en Kosovo, Rusia debería hacer lo mismo en Donetsk y Luhansk para proteger a rusos étnicos pero no lo hace ya que el juego que juegan es mas a largo plazo.
 
Pero el chantaje sigue en curso en especial con el asesor de Obama en política exterior Zbigniew Brzezinski en una entrevista para CNN  a retado a los líderes de la UE para que se le pongan en frente a Putin y lo desafíen y evitar que se vuelvan satélites de Rusia
 
Zbigniew un antiruso de hueso colorado desde luego le echa la culpa a Putin sobre todo lo que pasa en Ucrania, pero lo que no toma en cuenta es como su plan tuvo como contraste que Rusia se acercara aún más a China el rival más cercano a Estados Unidos, el Imperio lo que desea es restaurar su influencia global que perdió desde las guerras de Irak y Afganistán, pero ya casi es una obsesión que pone en peligro a todos.
 
Otras hechos que no coinciden con el accidente es que Ucrania dice que fue un misil BUK M aunque algunas fotos demuestras que tal vez fue un Su-25
 



LINKS RELACIONADOS
 
Soplón le dice a Parry sobre la culpabilidad de Ucrania en el incidente MH17
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q