Ir al contenido principal

OTAN seguirá expandiéndose al Este


 
El secretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen comento que en la próxima cumbre de la alianza en Gales en septiembre próximo se planteara intensificar la expansión hacia el Este, califico que el proceso de expansión es un éxito para la seguridad de Europa.
 
Rasmussen adelanto que durante la cumbre se planteara medidas especiales para Georgia  pueda ser admitida, adicional de aprobar un “paquete de ayuda” para Ucrania para un fondo para reformas en su sector militar.
 
“Las amenazas provienen desde el Este y el Sur, y los países miembros de la OTAN van a adaptar sus medidas de defensa colectiva a esta nueva realidad”
"La alianza sigue siendo firme en su apoyo a Ucrania", subrayó el secretario  general. 
Otro tema a tratar será la adhesión de Montenegro que debe quedar antes que termine 2015, para terminar dijo "La cumbre en Gales volverá a confirmar que las puertas de la alianza permanecen abiertas para nuevos miembros y que ningún país fuera de la OTAN tiene derecho a vetar este proceso", tal vez en referencia a la oposición Rusa a que una alianza militar tenga bases ofensivas en sus fronteras.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q