febrero 13, 2015

F-35 demasiado tarde su aparición ¿??


 
Altos funcionarios del Pentagono ya comienzan a temer el destino del F-35 Joint Strike Fighter el programa de armas caro de toda la historia, ante la aparición de sistemas antiaéreos avanzados.
 
El programa F-35 aun se encuentra en fase desarrollo en donde la mayoría de las unidades han sido entregadas para entrenamiento y pruebas, en especial el de Inglaterra entregado la primera semana de Febrero,
 
Esto puede ser considerado como una derrota sin siquiera haber peleado una batalla, y en donde el Pentágono ya dedica gran parte de su presupuesto oficial y negro para la nave de sexta generación.
 
El retraso de esta nave ya cunple 8 años, y no ha habido año en donde su precio unitario no aumente, a noviembre de 2014 el precio por unidad ya era de 130 millones de dólares, a los países que han decidido unirse al programa por los retrasos siguen gastando en mantener sus naves viejas.
 
 
La revista Aviation Week incluso público un reportaje sobre el aumento en sistema de radares, misiles anti aéreos que serían capaces de derribar esta nave, este rumor obtenido por la revista.
 
 
Al Pentágono le preocupa mucho los radares anti Stealth que fueron presentados por los rusos en el salón aeronáutico en Zhukovski en 2013, esta tecnología ya ha sido aplicada a los nuevos sistemas de radar de ese país, los Chinos también ya tiene esta tecnología desde 2014 con un radar de alta potencia y que transmite en VHF presentado en la expo de armas en Zhuhai,