febrero 10, 2015

Otro golpe de Estado en Ucrania ¿??



 




A casi 1 año de la rebelión Maidan, los expertos en geopolítica estima que se puede dar otro golpe, ya que los milagros que prometió Poroshenko no surten efecto, y a parte la condición de vida se ha vuelto más austera, y que decir de la guerra que libran en el Este.

 

Tan solo este año ya se han dado 3 manifestaciones en contra del gobierno el más grave a finales de Enero en donde se intentó tomar el Palacio de Gobierno.

 


 

Pero ahora tal vez el golpe sea dado tanto por los Nazis de Ultra derecha que son enviados a los lugares más cruentos de la guerra para morir y el Ejercito y Guardia Nacional en especial ellos que se sienten traicionados por ser enviados a la guerra con equipo obsoleto

 

Andréi Parubiy, excomandante de Maidán y actual vicepresidente de la Rada Suprema (Parlamento de Ucrania), también podría iniciar una chispa de rebelión ya que sufrió un intento de asesinato y se cree que el grupo de Poroshenko puede estar detrás de esto.

 

Ante la amenaza de las manifestaciones Maidan contra su gobierno Poroshenko tiene el proyecto de crear una policía militar con unos 25,000 efectivos.

 

  
BBC News - The untold story of the Maidan massacre
http://www.bbc.com/news/magazine-31359021