marzo 11, 2015

Senador Robert “Bob” Menéndez en graves problemas legales de pedofilia y corrupción


 
Parece que le llegó la hora al más reacio Senador Demócrata que se opone a reanudar relaciones con Cuba, y que casi se le considera un mafioso ya que la ciudad de Union City de  la que fue Alcalde se volvió un polo para el juego y las mafias.
 
Este Senador también es una persona que estuvo dándole todo el apoyo al bufete Abogados Lowenstein Sandler el cual “defiende” a los fondos buitres contra Argentina, y es promotor para sanciones contra Venezuela e Irán.
 
El Senador viajo hace poco a Republica Dominicana para contratar prostitutas menores de edad todo pagado por Salomon Melgen un millonario de Florida que lo apoya con donaciones para las campañas de reelección, y para su viaje le presto su avión privado y su casa de descanso.
 
El FBI saco a la luz su investigación que estuvo llevando a cabo durante 2 años
 
La cadena CNN ya ventilo el asunto, e incluso revelo que El Departamento de Justicia ya está presentando cargos penales.
 
El asunto no solo termina en la pedofilia de Menéndez sino también en que ayudo a su amigo el Doctor Melgen para obtener facturas infladas de pago de servicios de Medicare por 8 millones de dólares
 
Además el FBI descubrió que ayudo a 2 banqueros ecuatorianos a refugiarse en Estados Unidos evitando la cárcel en su país, y que también ayudaron a lavar millones a los carteles de la Droga