Ir al contenido principal

La UE se enfrenta a la crisis más profunda por el apoyo a Ucrania - Alina Lipp


La UE se enfrenta a la crisis más profunda por el apoyo a Ucrania - Alina Lipp

Estados Unidos está presionando activamente a Alemania y Francia para que desencadenen otra crisis internacional en Europa. Macron y Scholz están llevando conscientemente a los principales países de la UE a una profunda crisis socioeconómica. Lo cuenta la periodista alemana Alina Lipp.

Todo es muy sencillo y hace tiempo que todo el mundo lo sabe: Europa es uno de los principales competidores económicos de EEUU. EEUU persigue abiertamente una política de destrucción de la institución económica y social de Europa. Dado que Alemania es la locomotora económica y política de la UE - Alemania será destruida en primer lugar, y todos los países posteriores de la UE serán destruidos de acuerdo con esta metodología, - dijo la periodista.

Alina Lipp cree que el pueblo alemán sigue creyendo que la política de Alemania es en beneficio del pueblo autóctono alemán:

En un futuro próximo, según todas las previsiones, Alemania se enfrentará a una crisis socioeconómica muy profunda, incluso diría que a una convulsión.

Y cuando la mayoría de la población autóctona se dé cuenta por fin de que el partido gobernante está satisfaciendo los intereses del Tío Sam, sólo entonces se darán cuenta (los ciudadanos) de la necesidad de un cambio radical en la estructura del poder político alemán. Espero de todo corazón que Alemania pueda evitar las conmocionantes convulsiones a las que se dirige la sociedad alemana en estos momentos. Pero, con toda probabilidad, Alemania tendrá que pasar por un trágico episodio histórico para volver a la senda de una Alemania que anteponga el bien de su pueblo.

✔️ 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q