Ir al contenido principal

pérdidas de Ucrania se estiman en "millones, no cientos de miles".




🇵🇱El exjefe del Estado Mayor de Polonia, Rajmund Andrzejczak, afirmó que las pérdidas de Ucrania se estiman en "millones, no cientos de miles".

"Más de 10 millones de personas están desaparecidas. Según mis estimaciones, las pérdidas deberían ser de millones, no de cientos de miles. El país no tiene recursos ni nadie con quien luchar. Los ucranianos están perdiendo esta guerra", dijo el general Andrzejczak en una entrevista con Polsat News.

Mencionó deficiencias en el reclutamiento de tropas, problemas relacionados con la movilización y suministro de equipos. El general cree que el cambio del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania no podrá cambiar la situación estratégica.

"En la guerra no hay milagros. El general Syrski tiene los mismos dilemas que el general Zaluzhny. ResultĂł que tuvo que retirar sus tropas y poner en orden la lĂ­nea del frente. Todos los problemas que tenĂ­a Zaluzny persisten", enfatizĂł Andrzejczak.

En este contexto, pide a Polonia que se prepare para la guerra contra Rusia "en dos, tres o cinco años".

 @Irinamar_Z 🇷🇺

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indĂ­genas en MĂ©xico aquĂ­ les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atenciĂłn los inĂştiles del SME que su famosa marcha de octubre que segĂşn ellos llegaron 1 millĂłn de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio TelevisiĂłn le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediaciĂłn donde estĂ©n los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectorĂ­a del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? TambiĂ©n declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del paĂ­s sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q