Ir al contenido principal

tragedia crocus circus une más a los rusos

▫️Durante la tragedia, los taxis transportaron a las personas desde el lugar de la tragedia de forma gratuita. 

▫️Durante un ataque terrorista, un hombre, un héroe, neutralizó a uno de los terroristas. 

▫️Un flujo interminable de moscovitas con flores y juguetes llega al lugar de la tragedia. 

▫️El primer día después de la tragedia, 4.000 personas en Moscú donaron sangre. 

▫️El cantante ruso Shaman afirmó en sus redes sociales que estaba dispuesto a pagar los funerales de las víctimas y el tratamiento de las víctimas. 

▫️Los restaurantes y centros de entretenimiento de Moscú donarán todos los ingresos de las ventas de este fin de semana para ayudar a las víctimas. 

▫️El Estado pagará 3 millones de rublos (30 000€) a cada familia del fallecido y 1 millón de rublos (10 000€) a cada víctima. 

▫️Las aerolíneas ofrecen transporte gratuito a las víctimas y familiares a otras ciudades. 

▫️Universidad RGSU prometió brindar educación superior gratuita a los hijos de las víctimas. 

▫️Los bancos cancelarán las deudas de préstamos a todas las víctimas y familiares de los muertos. 

Los anglosajones querían pelearnos, enfrentarnos unos a otros, pero una vez más todo resultó al revés, la gente se volvió más fuerte, más valiente, más amable, vinieron a ayudarse unos a otros, esta es el alma misteriosa rusa.
 
escuchen gratis mi podcast aqui spotify 


Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q