Ir al contenido principal

ucranios intentan violar frontera de Belgorod

Hoy, los militantes del régimen de Kiev intentaron cruzar la frontera rusa en la región de Bélgorod en un gran destacamento y fueron derrotadas, escribe el corresponsal de guerra Yevgueni Poddubny.

Hoy el enemigo ha decidido que poco antes del inicio de las elecciones presidenciales en Rusia es necesario llevar a cabo una ofensiva aventurera en la región de Bélgorod. El enemigo quería crear un fondo de información, cuyo objetivo estaba bastante claro en vísperas de la votación: crear pánico, desacreditar a los dirigentes militares y políticos y perturbar los preparativos de las elecciones.

En el cruce de las regiones de Járkov y Sumy, en la dirección de Grayvoron, el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania transfirió al personal de la unidad de las fuerzas especiales Artan de la Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania. El destacamento recibió vehículos blindados, artillería e infantería. 5 tanques, armas autopropulsadas, sistemas de lanzacohetes múltiple, más de 10 vehículos de combate de infantería y camionetas con ametralladoras pesadas.

El vídeo muestra claramente que los militantes intentaron camuflarse en zonas forestales invernales. Pero no salió muy bien. Los exploradores del grupo ruso que cubre la frontera estatal descubrieron rápidamente las fuerzas enemigas. Los oficiales del Ejército ruso esperaron el momento en que comenzó la formación del orden de batalla y dieron la orden de deshacerse del enemigo.

Se destruyeron 5 tanques, 3 cañones autopropulsados, 1 sistema de lanzacohetes múltiple, varias camionetas y vehículos de combate de infantería. 70 militantes fueron liquidados o resultaron gravemente heridos. También trabajaron los operadores de drones Lancet. Por cierto, el último fotograma del vídeo muestra la densidad de las "lancetas" en el aire. Los pilotos lanzaron bombas FAB y también hubo cohetes en acción. El misil Iskander alcanzó las armas autopropulsadas francesas.

El plan del enemigo fracasó. La unidad de "elite" del régimen de Kiev dejó de existir.

 @ 🇷🇺

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q