Ir al contenido principal

El ORO y el DOLAR


Ahora que el dólar ha alcanzado precios históricos muchos gobiernos como el Alemán y Chino buscan aumentar sus reservas de ese metal para tener un resguardo más seguro y que no le afecten tantos factores como el Dólar, que se acerca a su fin como Moneda de Transacción Internacional y hacia un desplome de su valor en los últimos dos años ha perdido 25% de su valor frente al Euro.

Otra gran preocupación que afecta a la Economía de USA es que 70% de las reservas de divisas Internacionales están en manos de Países en Vías de Desarrollo u otros, lo cual significa que países Desarrollados se encuentran en desventaja, países Como Rusia, China, Arabia Saudita son los que han aumentado la compra de Deuda Americana lo cual es un peligro para los gringos desde luego ya que estarían hipotecados con esos países, y la deuda se puede usar como un arma Geopolítica para seguir socavando el poder unilateral de USA.


Como lo había dicho en el articulo anterior los grandes Multimillonarios están ahora buscando resguardar sus fortunas en el oro por lo cual el precio de este metal precioso seguirá en ascenso.

El precio del Oro ya ronda por $643 dólares la Onza, se espera que siga subiendo a lo largo del año.


En 1934 $20 dólares valían 1 onza de Oro, ahora $600 dólares valen 1 onza de oro.


LEER FIN DE LA HEGEMONIA DEL DOLAR



Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q