Ir al contenido principal

IRAK EN VENTA

Ahora la GUERRA se ha vuelto un gran negocio para los contratistas privados como HALLIBURTON (18.5 mil millones de dolares, PARSONS, Blackwater, etc., hay cerca de 100,000 empleados de contratistas en Irak ahora. en este video se puede ver toda la red de corrupcion y capitalismo creado por los Halcones que gobierna USA.

Todo esto no se puede lograr si las compañias no tuvieran sus contactos en el interior del gobierno y tambien empleados del mismo ejercito que quieren ganar todavia mas dinero, tal es el caso de Blackwater que ha logrado crecer 600%, esta compañia da servicio de MERCENARIOS un pequeño ejercito que brinda "proteccion". TODO ES POR DINERO Y PETROLEO!!!

Blackwater es responsable de la tortura en Abu Gharid, otras empresas que se han hecho mega ricas TITAN y CACI.


Veanlo en Google Video (un film de Robert Greenwald)
Iraq en VENTA

Los Mercenarios USA en IRAK

US GIs in Iraq are no longer true believers

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple