Ir al contenido principal

Destruir países . algo de todos los dias para USA

Divide y vencerás

 

USA ha atacado, directa o indirectamente, a unos 44 países de todo el mundo desde agosto de 1945, a algunos de ellos muchas veces, todo esto con la intención de cambiar de regimenes o difundir la democracia para los menos afortunados, usando el pretexto de “proteger los derechos humanos” o detener baños de sangre. El trabajo de las invasiones ha hecho un buen uso de las más de 700 bases en todo el Mundo del Imperio USA:

 

De acuerdo a declaraciones del general Wesley Clark, hechas al portal Democracy Now, el 2 de marzo de 2007, hay un memorando del Pentágono para “eliminar” 7 países en un periodo de 5 años dentro de los que se incluyen Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, para terminar, Irán.

De este informe adicional El Consejo Nacional de Inteligencia (NIC) otro think thank de Estados Unidos afirma de acuerdo a sus estudios que 15 países en África, Asia y Medio Oriente se convertirán en “Estados fallidos” hasta 2030 debido a su “potencial de conflictos y males medioambientales”.

La lista de países del informe de 2012 del NIC incluye Afganistán, Pakistán, Bangladesh, Chad, Níger, Nigeria, Mali, Kenia, Burundi, Etiopia, Ruanda, Somalia, Republica Democrática del Congo, Malawi, Haití, Yemen.

El más crítico es Pakistán que se pronostica como estado fallido para 2015, ya que será afectado por una guerra civil, talibanizacion total y lucha por sus armas nucleares.

 

El NIC pone a Pakistán como un destino parecido al de Yugoslavia, unpaís que quedara partido en partes después de la guerra

 

Dentro del informe se menciona la desestabilización causada por grupos islámicos extremistas como Al Qaeda, pero no se menciona como este es un instrumento creado por la CIA.

 

Estos informes son realzados además por el Congreso de Estados Unidos, afirmando que los Estados Fallidos y débiles son un verdadero peligro para la superpotencia (en decadencia), tal como lo reafirmo W Bush después de los ataques del 11-s.

 

Lo curioso de las invasiones de Estados Unidos es que después de “eliminar” al enemigo el crimen organizado y las organizaciones terroristas resurgen, tal es el caso del comercio de heroína en Afganistán que ahora genera miles de millones de dólares y la operación es protegida por la CIA, tal como sucedió en la Guerra de Vietnam.

 

Siria lleva casi 2 años en conflicto, la guerra se ha agravado ahora ya que entre ellos mismos tienen combates sectarios y parece que el resultado será la partición del país en 3 partes fáciles de controlar y en donde cada secta suní, aluí-chií, kurdo y druso tenga su terruño, incluso el IDF (ejercito de Israel) analiza la situación y ve más factible que Siria se convierta en otra Somalia controlada por milicias, y en donde florecen muchos grupos terroristas, la única ley es la del más fuerte.

 

 

 

LINKS RELACIONADOS


Declaración de Wesley Clark en Youtube sobre Siria, Irán, 5 años de conflictos,


 

 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q