Ir al contenido principal

La Familia Granier lucro con dinero de Tabasco

Granier desapareciendo dinero cosas de todos los dias



No deja de salir el lodo que dejo el ex gobernador Andres Granier Melo en Tabasco, les dejo la nota completa.

 

 

-****-

 

Granier lucró con deuda de Tabasco

La familia Granier, ex funcionarios y colaboradores —que están bajo investigación por desfalco y enriquecimiento ilícito— utilizaron un mecanismo de contratación de deuda pública para obtener recursos en su beneficio; el pago excesivo a proveedores y empresas por servicios o bienes o la sustracción de cuotas sindicales que presuntamente serían destinadas al pago de seguros, que nunca se hicieron.

 

Se conoció que las autoridades locales, que encabeza el gobernador Arturo Núñez Jiménez, realizan un “mapeo” de las vías por medio de las cuáles cometieron una serie de irregularidades que van desde la “desaparición” de mil 900 millones de recursos federales a programas como salud, educación y seguridad, que son reclamados por la Federación, y más de 17 mil millones de deuda pública contratada con bancos.

 

Las pesquisas de la Procuraduría de Justicia de Tabasco apuntan a que los ex funcionarios realizaron operaciones financieras en varios estados, pero sobre todo en la ciudad de México, por lo cual la dependencia solicitó la cooperación de su homóloga del Distrito Federal. “Tenemos una colaboración estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, porque muchas de las operaciones mercantiles y financieras se hacen desde la capital y dentro de la investigación tenemos indicios al respecto y sobre eso trabajamos”, comentó el procurador Fernando Valenzuela.

 

 

Según el texto de otro medio de Tabasco, Granier Calles compró el hotel “El Pueblito”, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en una suma superior a los 50 millones de dólares, así como terrenos en la Riviera Maya, una clínica en Mérida y un departamento de lujo en Miami, y un yate.

 

“El Pueblito” ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de Cancún, es un hotel que permanecía abandonado desde 2006, como resultado de un largo litigio.

 

La nota periodística refiere también que en un muelle de la laguna Nichupté, a la altura del kilómetro 14+400 se puede observar también el lujoso yate del exgobernador, al que bautizó con el nombre de su hijo: “Andrecito”.

 

fabian granier, fabian granier fiestas, fabian granier facebook, el quimico granier, tabasco eden, granier calles, mariana granier, gutie ruth, rockmebabe, 

 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q