Ir al contenido principal

Fuerzas navales en las costas de Siria






 
FLOTA DE DESTRUCTORES ARLEIGH BURKE


 Previo al tan anunciado ataque humanitario de Estados Unidos y Francia, este es el recuente de buques de Guerra en la Zona


USA
Tiene 5 de sus destructores de misiles clase Arleigh Burke USS Stout, USS Gravely, USS Mahan, USS Barry y USS Ramage que pueden llevar en promedio 90 misiles Tomahawk para bombardear a distancia Siria., el almirante Jonathan Greenert comenta que las naves se encuentra listas para cualquier orden de Obama.

Adicional la US Navy tiene el buqye anfibio de transporte de tropas USS San Antonio con 700 Marines y equipo de combate como tanques, desde el lunes 9 de septiembre el grupo de ataque del portaaviones USS Nimitz se dirige al Canal de Suez este grupo incluye 4 destructuores Arleigh Burk y un submarino de ataque capaz de lanzar tomahawk.
Buque MOSKVA partiendo de sebastopol

Rusia

Rusia también tiene una flota en la zona, 1 fragate 3 buques de desembarco, y el barco antisubmarinos de la Flota del Pacífico Admiral Panteleev, otro buque de desembarco esta en camino de la Flota del Mar Negro con una provision militar no reveleada por el mando Ruso junto con el Barco de ataque “mata portaaviones” MOSKVA, otros 2 barcos de misiles llegaran a la zona a finales de septiembre.

barco Chevalier Paul


Francia

El único aliado dispuesta a acompañar al Imperio en su nueva guerra a pesar del descontento de la población tiene la fragata CHEVALIER PAUL de las mas modernas y sigilosas de su flota en la zona, otro buque de transporte pesado se dirige la zona se cree que transporte misiles para el próximo ataque.

 
HMS ILLUSTRIOUS Y FLOTA
Reino Unido
3
Tiene en la zona el HMS Illustrious, 2 fragatas, 1 buque de guerra anfibio y 6 buques auxiliares para su flota, se cree que el submarino HMS Tireless también se encuentra en la zona luego de hacer parada 2 días en Gibraltar.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q