Ir al contenido principal

Las armas de destrucción masiva de Israel

De nueva cuenta salta a la luz la hipocresía de la “comunidad internacional” liderada por Estados Unidos al exigir el desarme de armas de destrucción masiva a Siria, mientras aliado Israel un renegado internacional, posee desde armas químicas, biológicas hasta las nucleares, y no está adherido a ninguna convención.
 
Según Jane’s Defense Weekly una organización experta en armas el régimen Judío posee cerca de 300 ojivas, y un sin número de formas de poder transportarlas a sus blancos, y produce cerca de 690 a 950 kilogramos de plutonio enriquecido al año para poder seguir construyendo ojivas para entre 10 y 15 bombas del tipo de Nagasaki.
 
Adicional de ese material radioactivo producen el gas Tritio que usado en ojivas de neutrones que son un poco menos contaminantes pero tienen mas rango de mortalidad en la población civil.
 
Para el desarrollo de las armas químicas utilizan el Instituto de Investigación Biológica, ubicado en Ness-Ziona a las afueras de Tel-Aviv, esta investigación de acuerdo a fuentes de inteligencia corre a cargo del mismo Primer Ministro y se dedican a desarrollar armas de extremo contagio como la peste bubónica y el virus Ebola, el instituto es financiado enteramente por el Pentágono dentro de su presupuesto negro.
 
 
El Periodista Holandés Karel Knip fue uno de los primeros en descubrir el extenso programa de armas de destrucción masiva de Israel, uno de sus descubrimientos fue un nuevo virus utilizado durante campañas de castigo a Gaza y el Líbano en donde los cuerpos de las víctimas queda intacto por fuera pero dentro sus tejidos son desestabilizados, el hígado y huesos son carbonizados.
 
Otro de los socios en la investigación y desarrollo de estas armas es Italia, la cual aporta 3 millones de euros.
 
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q