agosto 11, 2015

Se desclasifican objetivos nucleares Rusos en Europa

SS-27 Topol M


 

El excomandante de la Tropa de Misiles Estratégicos de Rusia, Viktor Yesin acaba de declarar que como primeros objetivos en caso de una agresión contra Rusia de parte de la OTAN serian todas los bases del Escudo ABM de Estados Unidos, y desde el año pasado engroso la lista la ciudad de Deveselu en Rumanía donde se esta instalando misiles del sistema AEGIS en Tierra, de acuerdo a sus palabras “reducir a cenizas las bases ABM”.

 

Estados Unidos desde que inició su plan se ha negado a dar garantías por escrito que su escudo no está dirigido contra Rusia a pesar de que estos ya han demostrado que el escudo es capaz de interceptar los ICBM de ese país, y ahora con el tratado Nuclear con Irán parece que el escudo no es necesario.

 

La primera respuesta al despliegue de misiles SM3 Block 2A ha sido el despliegue de misiles Iskander M que además de su precisión y casi nula posibilidad de interceptar es capaz de portar ojivas nucleares.

 

Para 2020 USA deberá tener 50 barcos AEGIS adecuados para servir en el Escudo ABM en donde sean desplegados en el Mundo, Rusia ante esto ya declaro estar trabajando en un respuesta militar ante esto, y ya este año desplegó un barco espía para tenerlo cerca del Escudo ABM en Hawaii.

 

Ante el aumento de las provocaciones de Estados Unidos y sus vasallos el Camarada Presidente Vladimir Putin anuncio el despliegue de 40 misiles YARS y Topol M que apuntaran a países que representan amenazas para la Federación.

 

 

 

 

 

LINKS RELACIONADOS

 

La Armada rusa incorporará un avanzado buque espía que vigilará el escudo antimisiles de EE.UU. - RT


 

EEUU admite que su escudo antimisil en Europa apunta contra Rusia / Sputnik Mundo