Ir al contenido principal

Estados Unidos ha reconstruido una enorme base aérea en el Pacífico, utilizada para ataques aéreos contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial.


🇺🇸🇯🇵🇨🇳Estados Unidos ha reconstruido una enorme base aérea en el Pacífico, utilizada para ataques aéreos contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial.  

Según imágenes satelitales publicadas correspondientes al período del 3 de diciembre de 2023 al 29 de enero de 2025, Estados Unidos ha reconstruido las pistas de aterrizaje y otras infraestructuras del aeródromo North Field en la isla de Tinián, ubicada en el sector occidental del océano Pacífico.  

Durante la Segunda Guerra Mundial, los bombarderos B-29 Superfortress desplegaron de esta base aérea para llevar a cabo ataques contra Japón, incluyendo los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki. Ahora, Estados Unidos planea utilizar la isla de Tinián para un posible conflicto a gran escala con China en el futuro.

 

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple