Ir al contenido principal

Gastaron € 3.000 millones en destruir Serbia"



"Gastaron € 3.000 millones en destruir Serbia"

El presidente serbio afirmó que, a lo largo de una década, llegó esta cantidad de dinero desde el extranjero para dar un golpe de Estado en su país e imponer un gobierno marioneta.

Alexánder Vucic explicó que "por eso teníamos protestas 7 meses al año”, pero prometió que no habrá revoluciones sangrientas ni ningún tipo de tonterías". Además, sostuvo que "los estudiantes [que protestan] no son tontos y no están en su teatro de marionetas como imaginaban".

Vucic acusó a dichos poderes externos de socavar la posición de su nación en el panorama internacional, relegándola a estar detrás de otros Estados, como Croacia, Bulgaria y Eslovenia.

"A ellos no les importa la gente de aquí, que fue sacada a las calles, por el derramamiento de sangre y todo lo demás […]. No tienen nada que ofrecer al pueblo, solo odio".

Fuente: TV Pink


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Lula quiere volver a postularse por presidencia Brasil

  Luiz Inácio Lula da Silva acaba de anunciar sus intenciones de volver a postularse para la presidencia de Brasil en el año 2018 en donde según el “tendrá 78 años pero la tesón de alguien de 30”, el estuvo gobernando ese país sudamericano durante 8 años alcanzando ritmos de crecimiento del 7% anual.   Acusa a los medios de comunicación de tratar de desprestigiar a su partido con todos los casos de corrupción.    

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple