Ir al contenido principal

Armando (y financiando) al terrorista ISRAEL

Mantener a raya a los prisioneros de Palestina, esto es todos los dias



Desde 1948 cuando Israel ocupo ilegalmente el territorio Palestino, el Sionismo ha lanzado impunemente 7 guerras contra sus vecinos árabes para mantener sus ocupaciones en Palestina, de las Granjas de Cheeba libanesas y de los Altos de Golán sirios.



Fuerza Aérea Judía, financiada por el contribuyente USA



Pero como un país tan pequeño como Israel con una población de 7 millones de judíos ha logrado imponerse en contra de millones de árabes y sin la aprobación de la comunidad internacional, la respuesta es muy sencilla gracias la fuerza bruta de la IDF (ejercito judío) que a lo largo de las décadas ha recibido toda clase de tecnología de muerta (armas) de la comunidad internacional en especial de su benefactor y protector ESTADOS UNIDOS, toda su sociedad desde que son niños se le infunde el militarismo.




Columnas de tanques Merkava a las afueras de Palestina



Su ejército no solo posee armas químicas sino las temibles Armas de Destrucción Masiva.

La Unión Europea (principalmente Francia, Alemania y Rumania) ya ha exportado a esa región recientemente 200 millones de euros y todas esas exportaciones violan el Código de Conducto Europeo (“deniegan una licencia de exportación si existe un claro riesgo de que esta exportación pueda ser utilizada para la represión interna y usada en la comisión de graves violaciones del derecho humanitario internacional”) pero no importa con tal de ayudar en su lucha (ilegal) al estado Judío. (Guerra Global y el Sionismo)



Toda estas cifras son pequeñas en comparación a la ayuda de todo tipo por parte de su protector USA (pagado con dinero del contribuyente) desde 1949 a 2007 han enviado $101,000 MDD de “ayuda” sin contar presupuesto negros y otros envió “off the record”, acuerdo recientes darán un 25% más de ayuda en el periodo 2009-2018 por un total de $30,000 MDD.



Durante el régimen de W Bush el apoyo de 2001-2007 ascendió a poco menos de $31,400 MDD (misiles de última generación, repuestos para sus aviones de ataque, barcos, etc.), otro dato muy revelador es como hasta el combustible para su ejercito es enviado desde USA cuando Israel tiene sus propias refinerías al IDF se le regalo 500 millones de galones de combustible con valor de $1,100 MDD. Hasta ellos mismo violan sus leyes ya que el regalo militar solo puede ser utilizado en legitima defensa pero esto no importa hablamos de ISRAEL!!!



Pero aquí no acaba todo en todo prestamos que ese “Estado” pida al exterior su fiador es ESTADOS UNIDOS si ellos no pagan ellos lo harán.


El IDF usa a la población de Palestina (niños y mujeres) para probar sus nuevos juguetes gratis, es como un campo de tiro y entrenamiento, usan fósforo blanco, uranio empobrecido todo para aterrorizar, pero porque pelean solo para establecer un Estado teocrático puro “JUDIO” para el pueblo elegido de Dios que según ellos se debe extender desde Nilo hasta el Eufrates, y para cumplir esto es necesario una guerra santa para expulsar a los infieles, total Israel es un Renegado (Noam Chomsky) para el cual las leyes de los demás no le afectan porque lo que hace es por su bien. (leer Israel y sus armas nucleares)

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q