mayo 05, 2015

Ucrania a 1 año del golpe nada de ha resuelto


2015 la inflación ya alcanza 66%

 

Ya ha pasado 1 año y meses de la revolución del Maidan que iba a ser milagrosa, y con una prometida entrada a la UE y todo está peor, pero ahora el país sigue siendo repartido entre los oligarca y ahora a ritmo acelerado, destacan los siguientes:

 

Poroshenko, ahora Presidente se esta volviendo mas y mas rico derivado de sus empresas que son beneficiadas con contratos estatales.

 

Igor Kolomoisky uno de los más corruptos surgido después de la caída de la URSS, el financia a los grupos,

 

Ucrania sigue siendo un peón gringo, en donde ese país sigue en el debate entre enviar o no armas, y enviar lo que llaman armas defensivas, pero el convertir a un ejército ucranio en ganador no es posible aun con tantas armas gringas, que ni siquiera llegan a usarse y son vendidas en el exterior para seguir enriqueciendo a los oligarcas.

 

Ucrania ayudara a mantener a la UE bajo sumisión, y que dará más miles de millones de dólares al complejo militar industrial, y la herida sangrante de Ucrania ahí permanecerá, para que la fuerza Imperial se pueda enfocar en China.

 

 

La UE sigue sin ver o se hace tonta sobre como USA los está usando con la OTAN para cercar y provocar a Rusia, imaginemos si México o Canadá se unieran a una alianza militar agresiva a Estados Unidos que es lo haría este???

 

 

LINKS RELACIONADOS

 

Ucrania agotada y lo que falta