Ir al contenido principal

De la crisis al gobierno Global

Desde la inserción de la FED en 1913 el Dólar ha perdido 95% de su poder de compra, la cual siempre ha estado operando en las sombras sin ningún escrutinio. Ron Paul


“los grandes bancos seguirán representando un riesgo; cuanto más grandes y más toma de riesgo se les permita asumir, mayor será la amenaza para las economías”. Joseph Stiglitz Premio Nobel de Economía 2001


En el año 1913 el presidente Woodrow Wilson creo el sistema de la Reserva Federal en Estados Unidos un gran banco dominado por los principales banqueros del Pais, y desde entonces el costo de la vida en USA fue subiendo de precio ya que el dinero empezo a ser controlado por los Barones del Dinero que solo les interesa la usura, pero esa creación no fue la única en 1920 se creo el Bank for International Settlements (BIS) ubicado en Basel, Suiza que es un banco central para todos los bancos Centrales del Mundo.


Controlando las economías de los países ya no es necesaria una conquista militar se tiene el control total, otro grupo cuya misión va dirigida a un gobierno global es el Grupo Bilderberg formado en 1954 que entre otros logros ha tenido la integración Europea en la UE y probablemente la creación del EURO.


Estos grupos han estado jugando con el mundo uno de sus mejores jugadas han sido las crisis petroleras donde USA obtenía grandes beneficios del PETROLEO ARABE cotizado en dólares y luego ese dinero lo prestaba a America Latina, el ultimo shock petrolero fue usado para subir las tasas de interés de dichos prestamos de 2% a 18% el cual hizo que Mexico entrara en una grave crisis en 1982 y se declarara en moratoria de pagos desatando una crisis generalizada en America Latina por el abultado pago del servicio de la deuda.


Ese momento fue clave para que el FMI (Fondo Monetario Internacional) llegara al rescate del Tercer Mundo con sus famosos “ajustes estructurales” cuyo único objetivo era privatizar todo el aparato productivo y de servicios de los Estados, devaluar sus monedas, liberalizar mercados al exterior mejor conocida como Globalización, desmantelar la Salud, educación y otros servicios estatales, una nueva “RECOLONIZACION O CONQUISTA” usando las elites corruptas en el gobierno para que se hiciera todo el plan al pie de la letra.


En el primer mundo con esta nuevo flujo de dinero, las ganancias de las corporación se fueron a los cielos PERO los salarios de los trabajadores NO, y los precios de los bienes de consumo y de larga duración siguiente subiendo por lo cual la población también tenia que endeudarse con los dueños del Dinero creando una economía basada en la deuda.


Otro foro para coordinar todo el plan para el gobierno Global es el G20 grupo donde se reúnen las 20 mayores economías del planeta incluidas las grandes economías emergentes, que ya también han estado pujando por una nueva moneda global que remplace al Dólar, un primer intento por un instrumento como este son los Special Drawing Rights (SDRs) unidad monetaria del FMI que se valúa contra una canasta de principales monedas, en la más reciente reunión en Toronto la directriz fue seguir reduciendo el gasto social y aplicar más austeridad en otras palabras recortar el “aparato asistencia al pueblo y dejar de darle mantenimiento a la infraestructura de los países” esto para que más adelante el gobierno no tenga dinero y lo que quede sera para la privatizacion y que los empresarios “rescaten” todo.


Hemos visto como desde la explosión de la crisis en Grecia, países como España empezaron a recortar sus pensiones y otros gastos en la población y ahora en Francia la edad de jubilación se eleva 2 años más y no con los mismo niveles de pensión que sus abuelos tienen.

Algo con lo que el gran plan no contaba es la REVOLUCION DE LA INFORMACION que permite que esta fluya más rápidamente y sea muy fácil consultarla, y permite que la población en todas partes este comunicada y tenga un despertar de los medios controlados por las elites.

NWO,neocons,bilderbergs,masones,illuminati,global goverment

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q