Ir al contenido principal

El Futuro para Egipto??

La caída de Mubarak como ya se comento en post anteriores significaría para el Imperio de Estados Unidos perder un aliado muy estratégico, y también para el régimen Judío de Israel, desde su creación como Estados Libre Egipto ha estado siendo manipulado por los gobiernos gringos, por eso en las protestas callejeras por el Cairo se ven slogans y pancartas para que “Estados Unidos deje de manipular al pueblo”.


El único intereses de USA es mantener gobiernos tiránicos en esa región, a pesar de sus declaraciones de “dar lugar a un periodo de transición” quiere decir transición a otro gobierno similar al de Mubarak que este subordinado a El.

Si el pueblo de Egipto logra derrocar a Mubarak y establecer un gobierno que realmente se preocupe por el interés Nacional significara otra gran perdida para los intereses imperiales tal como sucedió con Irán en 1979.

Para Iran significaría el despertar Islámico cuando Egipto caiga, este despertar podría extenderse sin control por la región terminando por destruir la red de gobiernos despóticos y tiránicos impuestos por Estados Unidos.

El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu (antiguo asesino del Mossad) ya ha expresado su temor por la Influencia de Irán en Egipto comentando “que Irán espera que la oscuridad descienda”

Si Mubarak cae y no hay otra forma para proteger los intereses del Exterior, tal vez USA aplique un plan para balcanizar Egipto y ellos se queden con la parte más importante el “Canal de Suez” mediante una operación de Caos controlado, al estilo de lo que paso con Yugoslavia, Egipto ya ha sido invadido por Inglaterra, Francia e Israel al mismo tiempo y con el visto bueno de Estados Unidos en 1956 cuando Nasser decidió nacionalizar el Canal de Suez.

Para Mubarak la situación ya es insostenible a pesar de usar a sus agentes para deshacer los movimientos diarios en las plazas del Cairo no logra detener lo inevitable, desde que todo empezó el 20 de enero ha usado a los medios de comunicación para decir que las revueltas son mínimas y son incitadas por el Diablo IRAN, Hezbolla y otros revoltosos del Mundo Árabe.

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q