Ir al contenido principal

ICBM SARMAT operativo en 5 años

Prueba del SARMAT en 2013


Las fuerzas estratégicas rusas recibirán en 5 años los primeros ICBM SARMAT entre 2018  y 2020, este ICBM reemplazara al SS-18 Satan el misil nuclear más poderoso del mundo, este nuevo complejo podrá portar 10 ojivas MIRV como su antecesor,  pero será capaz de superar defensa antimisiles de manera efectiva y sobre todo dejar inoperativos las ojivas antimisiles mediante emisiones electromagnéticas esto explicado por el coronel general Víktor Yesin.
 
Este ICBM utilizara combustible líquido algo revolucionario en las fuerzas Rusas ya que hasta los nuevos ICBM Bulava, Topol M y YARS utilizan combustible sólido.
 
La masa de despegue será de 100 toneladas a diferencia de su antecesor que era de 211 toneladas, su antecesor es capaz de llevar 8,800 kilogramos.
 
Con el programa de actualización de armas nucleares emprendido por el Camarada Putin con un presupuesto de 700 mil millones de dólares, se espera que para 2018 el 80% de los ICBM de Rusia sean de nueva generación, y para 2021 la totalidad de complejos heredados de la URSS será reemplazado.
 
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q