Ir al contenido principal

Las operaciones secretas de USA en 134 países

Desde los atentados del 9-11 la fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos han estado actuando ilegalmente en casi todo el planeta, asesinando a supuestos líderes terroristas y teniendo desde luego lo que llama “bajas colaterales”, el número a 2013 asciende a que han intervenido en 70% de las naciones del Mundo.
 
Tan solo en el régimen de W Bush las fuerzas especiales fueron desplegadas en 60 naciones, en 2011 un portavoz de la SOCOM (fuerzas especiales en Ingles) afirmabaa que el numero llegaba a 120. Esa rama del ejercito ya alcanza los 72,000 efectivos y un presupuesto de 6900 millones dólares, los equipos que manejan incluyen Boinas Verdes y Rangers, SEAL de la Marina y comandos de la Fuerza Delta.
 
Otro ejemplo de como USA viola el derecho internacionales y lleva a sus asesino a donde les plazca todo por proteger su modo de vida por sobre el de todos los demás, Obama se ha caracterizado por aumentar el numero de operaciones con estos equipos y con los UAV.
 
Los ataques son aprobados por Obama dándole un poder imperial personal, y desesncadenando represalias futuras-
 
 
En su plan de acción para el futuro, el SOCOM 2020, el almirante McRaven ha tratado de vender la globalización de las operaciones especiales de EEUU como un medio para “proyectar poder, promover la estabilidad e impedir los conflictos”.
 
 
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q