agosto 20, 2014

Menos tropas de Washington pero que hay detrás de eso..


 
En febrero de este año el Secretario de Defensa Chuck Hagel declaro que Estados Unidos reduciría su numero de tropa para cumplir con las reducciones presupuestarias para el año fiscal 2015, pero esta reducción no tiene nada que ver con fomentar la paz,  ya que la obsesión de dominio global sigue en pie, al igual que su despliegue masivo de bases por todo el Mundo.
 
La nueva estrategia imperial va enfocada a realizar operaciones especiales para cambiar regímenes o atacar objetivos específicos, ya no a ocupar militarmente países como Afganistán o Irak.
 
Los militares en servicio en todas las ramas del ejercito tendrán una reducción del 13% para quedar en 440,000 un número menor a los que tenía en la segunda guerra mundial, pero lo que no se explica es que las Fuerzas Especiales tendrán un aumento del 6% para quedar en 69,000 efectivos.
 
Algo que también viene especificado dentro de los ahorros del Pentagono es retirar equipos obsoletos y sobre todo darle entrada a los equipos que puedan ser controlados a distancia y que cumplan con la nueva estrategia de hacer la Guerra a distancia.
 
Para esta nueva guerra se cuenta con un presupuesto de investigación y desarrollo de 10,000 millones de dólares para robotizar, automatizar procesos, proyectos de nanotecnología,  etc.
 
La US Navy seguirá conservando sus 11 flotas de Portaviones y barcos de apoyo y escolta solamente que se modernizaran.
 
La US air forcé reducirá sus equipos que no son adecuables a las nuevas tecnologías y se incrementara el uso de los Drones
 
 
 
USA Reducirá su ejercito