octubre 13, 2014

Proyecto de Rouhani regresar a Irán al Occidente…

 
Hassan Rohani ya lleva casi 1 año y medio gobernando Irán, y todo parece indicar que su proyecto personal va en contra del antiimperialismo que ha quedado patente desde la revolución que derrocó al Sha, e incluso la religión respalda esta posición..
 
En 2013 el declaro que ya se debía dejar de financiar a movimiento de resistencias como Hamas o Hezbolla, la gente no se agito tanto.. y el pueblo seguía pensando que este cambio de política iba a lograr un acuerdo con Estados Unidos y la UE, las cosas han avanzado e incluso ya se puede vender más petróleo al extranjero y debido a la entrada de esas divisas el Rial se ha estabilizado, esto indica que tal vez hubo un acuerdo secreto firmado por el y el Occidente… tal vez negociando con el Gas para que USA obtenga lo que quiere independizar a UE del Gas Ruso, y quitarle ese Gas a China.
 
El pasado 24 de septiembre de 2014 Rohani durante la conferencia de la ONU se reunión con el presidente de Austria Hans Fisher para conversar una obra de conexión con el gasoducto Nabucco que podría conectar las reservas iraníes a la línea, a un costo de a 8 500 millones de dólares.
 
Rohani no cuenta con lo que puede ser otra revolución ya que la mayoría de los Iranies están en contra del Imperialismo gringo y puede significar la caída de su gobierno, la misma religión algo extrema de Khomeiny (el diablo de acuerdo a Ronald Reagan) ha hecho unir a los Chiies para luchar contra las Injusticias, en especial contra las impuestas por el Imperio USA.
 
Ahmadineyad era 100% anti Imperio según W Bush era el líder del Eje Mal, pero también luchaba contra muchas imposiciones extremas impuestas por la religión como la de imponer el velo a las mujeres, y el que los hombres se dejaran crecer la barba, algunos de sus colaboradores cercanos fueron encarcelados por no llevar la barba con el pretexto de fomentar la “brujería”.
 
 
Una de las herencias de Khomeiny es que los ayatolas tuvieran poderes superiores a los Presidentes pero a ser usado en situaciones excepcionales, el Guía Supremo Ali Khamenei ya está considerando que Rohani está sobrepasando sus poderes y tal vez vaya deponerlo antes que termine el año, y a pesar que las elecciones presidenciales esta previstas para 2017, Ahmadineyad también está movilizando a sus simpatizantes para evitar a toda costa que Irán vuelva a la órbita Occidental.
 
Estados Unidos tiene un plan B si es que su nuevo peón falla, en donde planea lanzar otra revolución de colores como la que hizo en 2009 durante la segunda elección de Ahmadineyad pero ahora a gran escala, tipo una revolución democrática Siria de 2011.
 
Otro método que ha creado desde 2010 son 70 canales de televisión en idiota farsi el cual en Irán lo hablan 80 millones de personas, algo tipo Europa Free que utilizo durante la guerra Fría, en estos canales trasmiten cultura y noticias los aliados, la UE y Corea del Sur, en cuanto internet también esta censurado pero la misma población sabe como burlar eso y USA quiere utilizar también ese medio para difundir propaganda subversiva.
 
Los medios serán utilizados como en Siria y Libia haciendo creer que los gobernantes ya han caído, o que hay miles de manifestantes en las calles…
 
Esto puede ser el inicio de otro frente Leading from behind del Imperio… para seguir imponiendo su voluntad…
 
 
  POST 3333