enero 20, 2015

Denuncian a Bandera por TV Diputados piden castigo a los medios..


 
El Canal de Televisión 1+1 transmitió un documental en donde se denuncia la relacion que tenía el nacionalista Stepán Bandera con Hitler, los Diputados de la RADA de Ucrania consideran esto como una “deshonra al líder de la nación”.
 
Este canal al inicio de la revolución Maidan estuvo apoyando a los Ultraderechistas a pesar de la violencia con la que se hicieron del poder, es propiedad del oligarca Ígor Kolomoiski
 
A pesar que el documental es un poco condescendiente, muestra otros rasgos de Bandera como que era sadomasoquista y le pegaba en repetidas ocasiones a su esposa embarazada y sacaron fragmentos de sus cartas que enviaba a Hitler, incluso el firmada como führer  de la Organización de Nacionalistas Ucranianos
 
 
Nazis veteranos