Ir al contenido principal

FICREA el Fraude implica mas organismos del Estado


 
El fraude millonario de FICREA implica a otros 10 organismos del Estado, y ahora se sabe mas información del dinero que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) invirtió de los 10 millones de pesos  es dinero que ciudadanos depositaron para pensiones, custodias, fianzas, etc. En otras palabras ni siquiera son recursos del Tribunal pero por la ley se ven obligados a invertirlos en instrumentos que les den altos rendimientos.
 
Elias Azar el Presidente del Tribunal sigue construyendo el caso para levantar una denuncia ante la PGR, a casi 1 meses que se destapara el fraude, esto demuestra la rapidez de los sistemas de justicia de Mexico.
 
Aunque Rafael Olvera está prófugo y se le busca por Interpol, este ya había iniciado un juicio de amparo para no ser detenido, ahora sus socios en el fraude también están interponiendo amparos para que sus cuentas no sean congeladas, el juez les otorgo suspensión provisional que impide que sus dineros puedan ser liberados, la misma sociedad FICREA desde el 18 de diciembre levanto un amparo
 
Mientras tanto el imperio empresarial de Olvera sigue funcionando sin problema alguna tiene empresas en Mexico, España y Estados Unidos, aunque los dueños son prestanombres de su familiares, sus empresas van desde un hotel, hasta una cadena de comida rápida y la última fue una consultoría aeroespecial, todo coinciden en que nacieron desde la creación de FICREA en junio 2008, las únicas empresa que congelo al momento la PGR son Leadman, Baus and Jackman que esas si están a nombre de Olvera.
 
FICREA es el clásico esquema pirámide Ponzi, en donde se prometen muchos rendimientos y al final cuando todos quieren sacar el dinero no hay liquidez, lo mas curioso es que esta sociedad está regulada por la Comisión Bancaria y de Valores y otros organismos…
 
Rafael Olvera se sabe que estuvo comprando varias casas en Las Vegas, Texas y otras ciudadas de Estados Unidos, además de comprar 100 carros de lujo repartidos entre Mexico y Estados Unidos.
 
El otro socio de Olvera es Carlos Pérez Grovas

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q