enero 29, 2015

Hackers revelan cifras de muertos de soldados de Ucrania


 
El gobierno de Kiev sigue lanzando sus campañas de que van ganando y que el enemigo ya esta derrotado, además de implementar el reclutamiento forozoso de hombre menores de 45 años, e incluso hay rumores en donde los ultranacionalistas envían a menores de edad al campo de batalla.
 
En las semanas de enero un grupo de hackers llamado CiberBerkut estuvo revelando documentos secretos del ejercito ucranio revelando la verdadera situación de ese ejercito, en donde en las primeras 2 semanas de reinicio de la guerra murieron 1,100 soldados, perdieron 100 tanques de la nueva dotación, y unas decenas de soldados se entregaron al enemigo, y también otro número escapa hacia Rusia.
 
El grupo incluso al hackear al ministerio De Defensa dejaban notas indicando que esta verdad debe ser revelada y que los reclutadores deben facilitar los datos a los soldados, los hackers también divulgaron es sobre los tropas de contención para detener la deserción.
 
Incluso las tropas de Donetsk comentan sobre la existencia de estas tropas de contención, ante el elevado desmoralización de la tropa regular, no se sabe con exactitud si estas actúan como la orden de Stalin de disparar a matar a  los soldados que desertan
 
El mismo comandante al final declaro que 11 soldados se rindieron
 
 
LINKS RELACIONADOS
 
 
El sitio en donde indican No olvidaremos, no perdonaremos
 
Nuland insta a la OTAN a crear fuerzas de reacción rápida en torno a Ucrania - RT