Ir al contenido principal

Padres de los Ayotzos dañan cuartel en Iguala



 

De nuevo cuenta los padres de los “estudiantes” de Ayotzinapan hicieron daños al cuartel 27 del Batallón de infantería en Iguala en la cual ellos piensan que están sus hijos desparecidos en septiembre 2014, por fin la PGR inició una averiguación previa ante los daños.

 

Esperemos que a este grupo ya se le aplique la ley ya que es increíble tanto daño que han hecho desde destruir infraestructura, robar peajes de casetas (algo que cualquier ciudadano ya hubiera ido a parar a la cárcel), etc…

 
después de la trifulca exigieron al gobierno federal que expertos de la CIDH (comisión internamerica de derecho humanos) puedan interrogar a todos los soldados del batallón porque creen que fueron los que hicieron desaparecer a sus familiares.

 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q