julio 11, 2015

Guerrilleros Chechenos llegan a Ucrania para luchar en el Donbass


 


3 batallones de rebeldes Chechenos llegaron a Ucrania para combatir contra los rebeldes del Donbass, ya el periódico New York times lo documento en visita al sitio en donde los Chechenos se sienten felices de volver a combatir a los Rusos, incluso los pueblos locales de Ucrania alrededor de Donbass se sienten sorprendidos de ver a los islámicos.
 
Los islámicos fueron desplegados en Mariupol ciudad portuaria asediada por la guerra, ellos pelean junto a los grupos de extrema derecho como “tridente de Stepan Bandera” y el Batallón Azov, su única mentalidad matar a tantos rusos como puedan, los islámicos presumen que tienen 24 años de estar en guerra y de no tomar prisioneros en sus batallas.
 

Kiev acepta a todo tipo soldados que quiera pelear con ellos, ya que su gran aliado Estados Unidos se ha negado “oficialmente” a darles armas letales avanzadas, el ejercito de Kiev se encuentra muy débil y de moral muy baja por ser apaleados por los rebeldes.
 
Algunos de los Chechenos vienen de exiliados en Francia, de grupos de los cuales ya han arrestado a 2 por pertenecer al Estado Islámico.