julio 21, 2015

Primeras consecuencias del Tratado nuclear de Irán.


 
No todo es de color de Rosa en el tratado nuclear con Iran, y siempre hay cosas ocultas en los intereses de Estados Unidos, ya el Ayatola Rullah Khomeiny ha dicho que no dejaran sus ideales antiimperialistas e Irán no cambiara por eso, pero ha pasado lo siguiente a 1 semana de la tratado.
 
Las fueras Iranies ya dejaron el puerto de Aden en Yemen, e inmediatamente la coalición Árabe las tomo, algo que indica que el proyecto de un mega puente para unir con Djibuti y conectar el mar Rojo sigue en marcha, el puente a construirse por Saudi Ben Laden Group.
 
El aliado de Iran Siria ya se le quito uno de sus pecados imputados de promover el terrorismo, en especial el del asesinato de un ex primer ministro de Libano al retractarse el testigo de 2012.
 
Acciones para detener al Estados Islámico en Medio Oriente 29 altos operativos de ese grupo terroristas fueron arrestados en Turquía ellos estaban al mando de una red que transportaba “ilegalmente” Armas y yihadista a trasvés de la frontera Turca e iban rumbo a Irak y Siria, y en Arabia Saudita se hizo una redada atrapando a 431 yihadistas.
 
Y relacionado a esto el próximo 21 de julio deberá llegar a Riad el secretario estadounidense de Defensa, Ashton Carter para dotar de “ayuda” a las Fuerza Común Árabe y puedan combatir al EI.
 
Tal vez el revivir el proyecto Nabucco ahora con Gas Iraní con un gasoducto de 1500 km a un costo de 8,500 millones de dólares, algo a usar para joder a Rusia en el suministro del energético para Europa.
 
 
LINKS RELACIONADOS
 
Lo que usted no sabe del Tratado P5+1 e Irán