Ir al contenido principal

El Ataque directo a Rusia

Terminada la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos quedo como la superpotencia militar y económica, y entre los grandes en único sin obtener daño alguno, la URSS empezó para reconstruir y servir como una contención al poder unilateral de USA luego de obtener la bomba atómica.
 
Estados Unidos sigue con la idea de doblegar a Rusia como en el fin de la URSS en 1991, pero ha logrado renacer, y sus ICBM de última tecnología siguen siendo una contención, para eso desde el régimen W Bush decidieron abandonar los tratados ABM e invertir en esa arma para derribar los ICBM rusos, empezaron a expandir más agresivamente la OTAN por territorios del ex Pacto de Varsovia, el punto que terminaría minando a Rusia serian agregar a Georgia y Ucrania.
 
Washington quiere a toda costa que se vea una muestra de éxito y progreso y aprovecha con sus aliados cualquier oportunidad para demonizar a Rusia, como en Sochi en donde se utilizaron a niños para criticar las políticas anti gay,
 
Rusia durante la caída de la URSS permitió la entrada de infinidad de ONGs de USA con la tapadera de que promocionan los derechos humanos, democracia y todas esas cosas, las cuales han estado financiando grupos opositores al gobierno, algo similar ocurre en Ucrania.
 
Algo que nadie critica de Estados Unidos es la falta de libertad de expresión, los medios están concentrados en 5 grandes conglomerados esto fue permitido durante el gobierno de Clinton, y como son licencias federales estos no se atreven a ir en contra de lo que el gobierno diga que es lo que se debe transmitir, adicional estos conglomerados están en manos de grandes directivos de empresas publicitarias, estos medios sirven para predisponer a la población para ver a Rusia como un mal en el Mundo.
 
Lo que pasa en Ucrania ya es un ataque directo a Rusia, incluso la revista Zavtra comenta que la simple manifestación para negar firmar el acuerdo comercial con la UE es utilizado como detonante para el golpe de Estado al gobierno democrático de Ucrania y no importa que los incitadores violentos  tengan ideologías Fascistas.
 
La revista comenta que de darse el golpe de Estado la consecuencias para Rusia serian:
 
- Pérdida de Sebastopol como base de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa;
 
- Purgas de rusos en el este y el sur de Ucrania, que producirían una avalancha de refugiados;
 
- Pérdida de la capacidad de fabricación en Kiev, Dnepropetrovsk y Kharkov, donde se trabaja para cumplir encargos del ejército ruso;
 
- Supresión de la población rusoparlante y “ucranización” forzosa de los rusos;
 
- Instalación de bases norteamericanas y de la OTAN en Ucrania, incluida la península de Crimea, así como apertura de centros de entrenamiento de terroristas en el Cáucaso, la cuenca del Volga y quizás en Siberia.
 
- Propagación de las protestas orquestadas en Kiev a las etnias de las ciudades de la Federación Rusa.
 
Los estrategas rusos concluyen que "consideran catastrófica para el futuro de Rusia la situación que se está conformando en Ucrania”.
 
Para resolver el asunto sin llegar a un caos total en Ucrania es invocar a un tratado llamado Memorando de Budapest de 1994 para que las partes se sienten a negociar Rusia, Estados Unidos,  Inglaterra y Ucrania,  y con esto evitar una revuelta sangrienta.
 
Ucrania significara un golpe grande para Washington y una venganza por la victoria que obtuvo Moscú al evitar el ataque a Siria e Irán.
 
Rusia debería de actuar directamente para proteger sus intereses de su “patio trasero” tal como lo hace a diario Estados Unidos, en especial con sus drones para asesinar a gente opuesta a sus deseos, eliminando a elementos fascistas en Ucrania, amenazar a la UE que si continua apoyando a los rebeldes en Ucrania amenazar con cortar el suministros de gas y petróleo.
 
Incluso puede actuar más directamente invadiendo la parte occidental de Ucrania en donde residen muchos Rusos y que fue parte de esta 200 años atrás, e incluso tomar la Crimea que fue regalada por el Primer Ministro Nikita Kruschev a Ucrania en celebración a los 150 años de pertenecer al Imperio Ruso,  otro hecho de invasión puede ser para proteger a la mayoría de los ciudadanos Rusos y el armamento de la Base de Sebastopol, o en caso que sus soldados en las bases de sean atacados tal como ocurrió en Georgia.
 
Rusia no se puede quedar sin hacer nada ante el peligro inminente, proteger a sus ciudadanos ante una posible limpieza étnica (como la ocurrida y financiada por USA en Kosovo contra los Serbios)., instalación de bases hostiles de la OTAN, la respuesta debe ser decisiva contra el Imperio,  para Rusia significa defender su soberanía ante una amenaza de tal magnitud,  algo que desencadenaría una segunda Gran Guerra Patriotica por defender su libertad y soberanía, y evitar convertirse en otro estado títere como los miembros de la Unión Europea.
 
La gente del Departamento de Estado de USA no deben considerar que la respuesta puede ser una Guerra Nuclear, pero siguen con su plan de imponer un gobierno afín y manejable en Kiev.
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q