Ir al contenido principal

Lo que está en juego en Ucrania











La imagen anterior no solo muestra el caos que se vive en Ucrania sino también el comienzo de un fascismo sin control, que puede desencadenar en la glorificación de los Nazis,  Estados Unidos ya ha “invertido” 5,000 millones de dólares desde la independencia de la URSS para “cumplir” las aspiraciones europeas de la población y cualquier gobierno adverso a Rusia es bueno, Ese Dinero fue entregado a las ONGs del país sin importar su ideología y otros diversos grupos para fomentar una democracia e instituciones ad hoc a la UE.
 
La corrupción y pobreza están presentes en todo el país, incluso cuando los pensionados van a cobrar su dinero tienen que dar un diezmo a los funcionarios para que aprueben sus papeles, la pensión es de 140 dólares mensuales, y un sueldo mensual ronda en 290 dólares.
 
El país sufre adicional una migración de jóvenes buscando mejores salarios, contabilizando cerca del 14.4% de la población o 6.5 millones de personas, reduciendo la población en 330,000 personas cada año.
 
Esto genera una situación para que los ucranianos deseen un cambio, pero el cambio ofrecida por la UE no les dará la riqueza inmediata tal como se ha visto en los ascendidos Rumania en donde el costo de vida ha aumentado y muchas empresas locales han quebrado, otras reformas exigidas para el acuerdo que beneficiaba más a la UE que a Ucrania es reducir salarios, bajar subsidios, aplicar recortes a programas de asistencia, etc todo esto empeorando la vida local…
 
Un famoso anti ruso ha estado moviendo aún más las acciones de Estados Unidos para sacar a Ucrania de la esfera Rusa, Zbigniew Brzezinski que organizo en los años 80’s a los Talibanes para luchar contra la URSS en Afganistan, ahora con Ucrania han encontrado una manera de pegarle a Rusia.
 
Para Rusia significa no solo un territorio con gran población Rusa sino también una contención a la OTAN, en caso de caer en manos de Occidente se podrían instalar otra base del escudo ABM y mantener a raya a Rusia.
 
 
Otra llamada de Nuland muestra como Washington está muy implicado en la desestabilización de Ucrania incluso se menciona que ellos prefieren de nuevo Presidente a Arseni Yatseniuk miembro del partido Patria del cual Yulia Timoshenko es miembro, descartan al elegido de la Unión Europea Vitaly Klitschko.
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q