febrero 28, 2014

En Alerta de Combate fuerzas Rusas

Por orden del Camarada Vladimir Putin las fuerzas militares estacionadas en la parte Occidental de Rusia de todos los ramos del ejército (Aéreas  y del Ejercito) fueron puestos en alerta de combate, esto para responder a situaciones de crisis como la que ocurre en Ucrania y ante amenazas militares extranjeras.
 
Apenas pocos días antes las fuerzas estacionadas en Sebastopol habían sido puestas en alerta para proteger las extensas instalaciones militares y arsenales.
 
El Mando militar declaro que la alerta en Rusia no está relacionada con los acontecimientos en Ucrania, sino es simulacros habituales.
 
Para la alerta militar estarán tomando parte 150,000 tropas, 90 aviones de combate, 880 tanques, 1200 piezas de artillería y 120 helicópteros de todo tipo, la prensa de occidente indica que estos “ejercicios” son parecidos a los realizados antes de invadir Georgia en 2008.
 
De acuerdo a esa misma fuente de noticias de occidente Rusia se prepara ya para dar papeles de ciudadanía y pasaportes a los Rusos en Crimea, ya con esto tener una excusa para formalizar la invasión.
 
El Ministerio de Defensa también comento sobre las nuevas bases que está planeando construir en Seychelles, Singapur, Nicaragua y Venezuela, adicional de expandir las que tiene en Belarus, Kirguistán y Tayikistán, esto debido a la necesidad de una aviación de largo alcance.
 
Esas bases en el Pacifico le darán una presencia a sus nuevos intereses en el Atlántico, Pacifico, Océano Indico y el Caribe.
 
Algo que no comentan los medios de occidente es que cerca de 2 buques de Guerra de Estados Unidos se encuentran en el Mar Negro, no se ha mencionado nada al respecto de los motivos de esos botes en esa región.