Desde la llegada fraudulenta de W. Bush en
Los militares ahora no solo tienen influencia en el gobierno sino también en los medios de comunicación, y buscan un papel mayor de acción para hacer cumplir la ley dentro de Estados unidos cosa que prohíbe la “Posse Comitatus”.
De todas las industrias que han salido beneficiadas del Gobierno BUSH la mayor es Grupo Carlyle cuenta con dinero liquido cercano a los $14,000 millones de dólares, sus inversiones están en todo el mundo, fue creado en 1987 y es dirigido por: Frank C. Carlucci (ex-secretario de Defensa de Bush sr.), el propio George Bush SR. (ex-presidente de Estados Unidos), James Baker (ex-secretario de Estado con Bush sr.), John Major (ex-primer ministro de Reino Unido), John Malek (ex-director de la campaña electoral de Bush jr.), Sami Barrma (director del Prime Comercial Bank ), el grupo obtiene más ingresos de sus inversiones en United Defense Industries Inc. una de las empresas que suministran armas a USA. La empresa ha recibido contratos del gobierno por cerca de $12,000 MMDD desde los atentados de 11-S.
Los militares ahora actúan como supervisores en películas de Hollywood para resaltar el honor de servir en el ejercito, y resaltar lo bueno de las Armas dentro de una sociedad puritana que ve con malos ojos la desnudez, y un pensamiento USA de salvar al mundo y combatir al Malvado representado por Islámicos o traidores que quiere traer el dolor y muerte a USA.
Lo que Eishehower temía es ahora realidad el Complejo Militar Industrial USA gobierna, a pesar de tanta corrupción y nepotismo que se ve nadie hace nada.
Eishehower en su discurso de despedida
Vean la pelicula WHY WE FIGHT todo sobre el complejo Militar USA y su efecto en esa sociedad.