Desde el inicio de
En su libro “Between two Ages” el explica “hay que reequilibrar el poder mundial, poder que debe pasar a manos de un nuevo orden político global basado en un vínculo económico trilateral entre Japón, Europa y Estados Unidos”.
Ha apoyado regimenes despóticos como el del SHA de Irán para contener la influencia de la URSS en la región, su más reciente apoyo fue con Azerbaiyán con el régimen de Alyiev (Dictador que oprime a los opositores) para construir un oleoducto que no pase por Rusia y explotar al mismo tiempo las reservas de ese país. Este Personaje se reunió con los lideres Independentistas chechenios (Fanáticos Islámicos) en 2002 proponiéndoles una Independencia TOTAL de Rusia, y tiempo después ocurre el Atentando de Beslan.
El Problema de Chechenia esta ligado con un plan para evitar que Rusia use el oleoducto que pasa por la región y usar puertos propios, entonces tiene que usar otro que lleva a Turquía, los Chechenios siempre han sido usados ya desde el Viejo Gran Juego, por Los nazis y luego Rusia los olvido y se levantaron después de la caída de la URSS. El “gobierno” de Chechenia es dirigido desde Londres y financiado por Comité Norteamericano para la paz en Chechenia.
Se necesita que todo el Mundo vuelva a creer que Rusia encarna al Mal para que ha si USA tenga camino libre y pueda hacer TODO lo necesario para que sea subordinada e impedir a que vuelva a un estado totalitario, para así a toda costa evitar que un país como Rusia Domine “EuroAsía” donde se concentran tantas reservas de energía y son de las más avanzadas y económicamente productivas del mundo.
El otro objetivo debilitar a Rusia y a Europa para que así no se opongan en la búsqueda de los intereses de USA y Gran Bretaña, si es que Europa logra un acuerdo energético con Rusia todo el gran Plan Anglosajón estaría en peligro.
ARTHUR LEPIC: La monstruosa estrategia para destruir Rusia