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SR-72 el nuevo avión espía de Estados Unidos



Concepto Artístico del Sr-72
 




El SR-72 deberá estar listo para el 2030

 

A Mach 6 el avión podrá volar a cualquier continente en 1 hora

 

Este  avión será el más rápido del mundo, volando a Mach 6 y a una altitud de 24,384 metros o 80,000 pies, y tener el sustituto del Sr-71 que fue retirado del servicio de espionaje desde 1998

 

Esta nueva nave no solamente permitirá enviar información en tiempo real y también permitirá atacar blancos, volando casi el doble de su antecesor

 



Skunk Works de Lockheed Martin está trabajando en el diseño de la nave, junto con Aerojet Rocket­dyne, el sistema de propulsión será un híbrido de propulsión utilizando también el famoso Scramjet que se usa en los misiles hipersónicos de misiles en pruebas y adicional otro prototipo llamado Ramjet.

 

El Metal que utilizado para cubrir la nave tal vez sea titanio para poder soportar el calor producido por la velocidad extrema de la fricción del aire, y el metal se podría derretir, la temperatura estimada a esos vuelos alcanza 2,000 grados C, para no depender en titanio como el Sr-71 el cual era importado desde Rusia, están trabajando en adecuar los materiales compuestos usados en los ICBM y en el transbordador espacial el cual esta probado resistir los descensos que en esos casos llegan a velocidades de Mach 20, tratando de aprender de los errores como el de la destrucción del Columbia que sucumbió ante una falla de un cuadro en el escudo de protección.

 


El avión deberá estar listo para el 2030, aunque la empresa Skunk Works lleva ya varios años desarrollándolo.

 

Otra innovación serán las bombas que deberán ser lanzadas desde una altura de 80,000 pies

 

El ramjet es un dispositivo para comprimir el aire y dárselo al scramjet para que produzca un empuje mayor y eficiente en las etapas de combustión

 

Permanece secreto cuantas bombas y equipo podrá llevar.

 

Pero las bombas ni siquiera existen ya que se necesitara algo que mantenga a la bomba en camino ante la velocidad extrema y el poco tiempo de impacto, y el gran problema el abrir una bahía del avión a una velocidad como Mach 6

 

La NASA también ha envuelta en el desarrollo del sistema de propulsión, dando dinero.

 

Tal vez con esto el supuesto proyecto AURORA no haya existido.

 

 

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