"Las bombas deslizantes más básicas son armas modificadas equipadas con alas y sistemas de navegación que permiten establecer una ruta de vuelo hacia el objetivo.
Puede ser tan simple y tosco como convertir armas no guiadas con los rusos en su mayoría revisando viejas bombas aéreas soviéticas FAB-500.
Sin embargo, algunas bombas deslizantes, como la UPAB-1500B-E, están diseñadas específicamente con estas características incluidas.
Parece que las bombas aladas, que son más baratas y fáciles de producir que los misiles balísticos y de crucero, se han convertido en el arma preferida de Rusia, ya que, según se informa, se queda sin más municiones de precisión de alta tecnología.
La especificación y las capacidades de cada arma deslizante, modificada o fabricada, difieren drásticamente, y se informa que algunas tienen rangos operativos de hasta 120 km y pueden alcanzar un objetivo dentro de un radio de 10 metros".
Los medios occidentales no pueden evitarlo y deben decir que "Rusia se está quedando sin misiles". Lo curioso es que el artículo se publicó unas 8 horas antes de un ataque masivo con misiles y aviones no tripulados contra las posiciones ucranianas.