Ir al contenido principal

J.D. Vance, advierte a Zelenski que "se arrepentirá" de haber difamado a Trump

🇺🇸El vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance, advierte a Zelenski que "se arrepentirá" de haber difamado a Trump y condena su "pésima reacción" a las negociaciones de paz.  

Vance declaró que desprestigiar públicamente a Trump solo sería contraproducente:  

"La idea de que Zelenski pretenda cambiar la opinión del presidente [Trump] difamándolo en los medios es repugnante. Es una forma atroz de tratar a la nueva administración".  

El comentario de Vance hace referencia a las recientes críticas de Zelenski en los medios ucranianos, donde acusó a Trump de vivir "en un espacio de desinformación" creado por Rusia.

Es divertido ver cómo las 'autoridades' del régimen de Kiev, acostumbradas a una diplomacia grosera y provinciana bajo el amparo del Partido Demócrata de EE.UU., de pronto chocan con la dura realidad: resulta que insultar a los poderosos puede traer consecuencias, algo que antes ignoraban gracias a la indulgencia hacia sus payasadas.  

 

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.