Ir al contenido principal

más filtraciones de los ataques a Yemen






🇺🇸Filtran más mensajes del chat del Gobierno de EE.UU.

The Atlantic siguió revelando más capturas de pantalla del chat en el que estaban los jefes de la Administración Trump y en el que agregaron por error al redactor jefe de la revista, Jeffrey Goldberg.

Los nuevos mensajes incluyen los objetivos, las horas de los ataques secuenciados y el grado de participación de los países europeos. 

Dichos textos se enviaron 31’ antes de los despegues de los cazas estadounidenses, y dos horas antes del comienzo de la ofensiva.

El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Michael Waltz, explicó en este chat que los bombardeos aéreos abatieron al jefe de los misiles de los hutíes, algo que celebró enviando un emoticono de un puño, de la bandera estadounidense y del fuego.

Los expertos advierten que Signal, la app que usó el Gobierno de EE.UU., no es segura para conversaciones secretas, por lo que su uso podría ser una amenaza para la seguridad nacional. 

El presidente Donald Trump, sin embargo, le restó importancia.


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.