Ir al contenido principal

El régimen de Kiev no quiere librar a nadie del servicio militar

🇺🇦 El régimen de Kiev no quiere librar a nadie del servicio militar

El Periódico Judicial de Ucrania escribe, citando al portavoz del ministerio de Defensa, Dmitri Lazútkin, que incluso los varones que sean calificados como parcialmente aptos para el servicio militar tendrán que repetir el examen médico en 9 meses.

Mencionó que la ley actual no incluye ningún instrumento para atribuir de manera automática la categoría de aptos o no aptos para el servicio militar, y que esto es algo que se decide por el comité médico-militar. 

Básicamente, tenemos claro el objetivo que persiguen. 

No es solo una manera eficiente de enviar al frente a los que ya no son aptos, sino tener en reserva a los que incluso para los comisarios militares no parecen ser aptos, pues igual "podrían valer" en unos meses, cuando se agoten aún más las fuerzas vivas del Ejército ucraniano. 

Y bueno, como no, es una buena manera para volver a exigir sobornos de los que ya los pagaron ahora. 

 🚀

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.